sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Y si fuera una noche más?

Ojala lo fuera pero no lo es, escribo por que me llena de escepticismo  lo que depara el futuro, ¿Sera que podré cumplir mis sueños? ¿Cambiara todo a mejor para todos?, haha para eso lo mejor sera visitar a la vidente de turno que todo te lo dice y que nada se cumple.
Hace poco escuche que la suerte te la haces tu mismo así que concluyo esta entrada decidiendo que el 2012 será para mi el año en el que escribiré mi propia historia, y como soy el rey del drama estará lleno de bajos y altos pero siempre con humor negro, ese humor que tanto me atrae. 

Mira a través del futuro no olvides el pasado y vive el presente
 olvida todo aquello que hayas echo mal
 pues el tiempo te da la oportunidad de empezar una nueva página
pero nunca dejes de escribir  a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario