jueves, 13 de febrero de 2014

I N T R O

Hace poco cumplí años, el mejor día del 2014 hasta hoy, por que ese día no me preocupe por nada de lo que podía pasar, simplemente pensé en positivo y deje que todo  fluyera...

TODO ES TODO.

Y todo da vueltas y no me explico como estoy aquí, la vida es rara pero poco a poco me esta dando pistas para entenderlo un poco mejor... y como esto de vivir es un constante aprendizaje ya no me preocupa el tiempo pues eso que llaman tiempo no existe, al menos intento que no me afecte.

Abrirse al mundo es un arma de doble filo, pero vivir con miedo es inútil, ya no sirve de nada sobrevivir con el miedo en el alma, que te guardas y te envenena poco a poco... cuando te enteras de que somos eternos, repito ETERNOS, empiezas a vivir.

NADA ES NADA.

Nada se crea de la nada todo tiene su trabajo y su esfuerzo y llegar a todas estas cosas que estoy escribiendo no es mas que el aprendizaje de todos los acontecimientos del pasado, ya no vivo en el eterno ayer en el que me arrepentía de que pude hacer y no hice, lo hecho hecho está y si las cosas suceden como suceden es para enseñarnos algo y si lo que queremos no lo podemos tener es porque algo mejor nos espera.

Escribo sin orden, sin sentido, soy un bebe que empieza a gatear y a decir sus primeras palabras, cada cosa a su tiempo y sin tiempo, por que el tiempo no puede condicionarnos en la vida creo que hay mejores cosas de las que preocuparse, y son tantas que si las queremos abarcar todas nos morimos, la búsqueda de la felicidad empieza desde dentro hacia fuera y esa felicidad es pura e infinita porque la felicidad que quieres para ti es la que quieres para los demás y si hablas con el corazón el universo te hablará con el corazón.

Antes cuando escribía era para vomitar el veneno que me comía por dentro, esta noche estoy escribiendo con el alma sin importarme cuantas sandeces pueda decir, porque ya no importa, todo sirve para darnos cuenta de lo bueno que nos guarda a la vuelta de la esquina.

Ser realista no es ser negativo aunque el mundo que llamamos real apeste mucho, el mundo real es el mundo que nos ocultamos a nosotros mismos cegándonos con el odio, pero solo la fuerza interior es la que te saca de todo lo erróneo, la fuerza interior es eso que llaman fe, eso que suena lejano y que nunca tenemos, la fe no tiene religiones, ni nombres, ni significados, la fe es el alma que lucha todos los días por caminar y aprender de todo lo que nos rodea.

Me doy cuenta de que cuando escribo aveces escribo para mi y otras para los demás todo en un revuelto que parece no tener sentido pero lo tiene, todo tiene sentido, solo tenemos que pararnos un segundo y darnos cuenta  del poder que tiene ver el lado bueno de las cosas.

Vivir alimentando el espíritu sin que los miedos interrumpan tu vuelo, eso es vivir...

pa' que quermos pies si tenemos alas pa' volar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario