viernes, 4 de julio de 2014

Crónicas del amanecer lunático,de luna, de sol, de amor... y yo.

 No dormí, no dormía, ¿Dormir?

NO

En el cielo luchaban los titanes,
el rayo de luz... y luego el trueno que destrozaba el techo del mundo,
me adentré en la tormenta.








Y yo en ese momento solo quería tocar el dolor de las nubes llorando... desahogándose por la nada.









Y como una premonición la tinta cayó al suelo,
 mi primera reacción fue el miedo a lo imprevisto,
¿Fue el destino el que manifiesto el sentimiento?
 No sabia nada y el miedo paralizo la realidad,
ya no estaba aquí,
no, ya no estaba en esta realidad...

 Batí las alas preparado para el vuelo
con la mente en blanco...
el tiempo no estaba en mi alma,
me hallaba en otra dimensión...
sin tiempo.


Y como si fuera Alicia me adentré en la madriguera,
 o bueno mejor dicho me adentré en la mancha de tinta azul...
azul...
azul...
blublublu...
BLUE.


1#
El corazón y la no razón
entraron en el no ritmo 
de otra dimensión.




2#
YO SOLO QUIERO AMAR
Y QUE ME AMEN
(El amor daba razones desde el alma solitaria)





3#

PENE
(penepenepenepenepenepenepenepenepene)





4#

Una cosa lleva a la otra y me acordé de él.





5#

06:59:46
(En esta dimensión el tiempo son dígitos que no dicen nada) 





6#

El árbol que crece en todos los sentidos del universo.





7#

Mi intención era dibujar una vagina.

(No sé dibujar vaginas)





8#

El pie infinito.





9#

 La mancha de tinta derramada.

(La he liado parda...)






10#



HORROR VACUI







11#
 
Mapa del universo en el que me encontraba.

(Primeras apreciaciones)







12#

El bodhisattva que susurraba el camino a la verdad. 








13#

Boceto rápido del hombre pájaro que volaba por los alrededores.







 14#

"Mamá tengo mocos".

(Se me caía el moquillo)




15#
 


Dentro del jarrón está lo que buscaba.






16#

El sol que no quema.

(El fuego que acaricia el alma)






 17#

HACER LAS COSAS A SENTIMIENTO

(P.d. ASENTIMIENTOMIAU) 





18#

Retrato de mujer que tenia el tiempo en sus ojos y no decía nada.







 19#

Los pulmones secos...HUMO.

(El niño chimenea)




20#

"La Mama"

(Recuerdos de cuando estaba en la tripa de mi madre)




21#

COFFE.

(Necesidad imperiosa)








22#

Acción y reacción del amor.








23#

La primera pregunta que escuche de la realidad.






24#

Otro hombre pájaro que anunciaba el fin del recorrido.

(Pájaro premonitorio)








25#

Los ojos que no veían más allá, solo me podían juzgar.








26#

VUELVE A LA REALIDAD.

(El portal de vuelta a "casa")








27#

-FIN-



 
Ya en la realidad represente los sentimientos sentidos aún sabiendo que no iban a ser los mismos...
 sentía que algún día podría volver de donde llegué... 

sigo volando buscando mi lugar el en viento.


LOOR BRAVO





No hay comentarios:

Publicar un comentario