martes, 20 de enero de 2015

El templo.

Tiempo atrás creí que mi cuerpo era la cárcel del alma.
lo creía de verdad, tanto que la idea me hacia daño...
en el tiempo cambiante, la idea evolucionó en la verdad,
la verdad de mi primera piel.

Este cuerpo no es la cárcel, no,
erraba en la idea de la destrucción de la cárcel,
el alma que habita en mi, no esta encerrada,
el alma se manifiesta en mi cuerpo,
y mi cuerpo es el templo del alma.

El dolor me hizo despertar,
causa y efecto, elección de la idea,
desarrollo en esta realidad,
desarrollo en el mundo de los sueños.

El amor cura las heridas,
el amor es el templo,
mi cuerpo es el amor del alma,
admiro y respeto el amor,
la idea que se desarrolla en el amor
libera el cuerpo y la mente,
todo se expande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario