lunes, 27 de abril de 2015

Desarrollo del buen hacer del amante universal.


“En la conciencia e inconsciencia de mi identidad está la búsqueda continua de qué soy en cada instante de la vida.”

Hallé en la expresión plástica de los sentimientos el primer contacto con mi identidad,  mi verdadera identidad, cree entonces mi forma de expresar mis inquietudes existenciales, dando vida a la propia vida, ese es el objetivo por el que hago realidad en el espacio las cosas que sienten las raíces de mi identidad humana. 

En la búsqueda incansable y diaria de la identidad expreso las etapas de mi vida, pues hayo miles de identidades que responden al  entorno que habito, en este proceso interno de desarrollo del ser creativo reaccionan simultáneamente lo “real”, lo social, el mundo onírico y las raíces del “yo”. 

En mi proceso artístico canalizo las ideas del día a día, pues entiendo que en el infinito presente todo ocurre y es allí donde esta trabajo, ES AHORA DONDE ESTÁ MI IDENTIDAD COMO ARTISTA.

Mi motivación principal de búsqueda y motor de mis representaciones artísticas es el amor, EL AMOR, como fuerza trasformadora desde el interior de mi individualidad hasta la infinidad del universo me rodea.

En el amor están las respuestas a la existencia de la humanidad, y en su pluralidad infinita canalizo mis pensamientos y sentimientos al espacio real. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario