martes, 6 de octubre de 2015

Círculo de amor lunático.






 Puedo tocar la luna con el corazón, la magia envuelve mi ser, ¿Cuantas veces se ha vestido de rojo?

...

Envuelta en un encanto de terrorífica hermosura la luna me llama, yo me fundo en el absoluto vacío del amor universal.



















Nada se interpone al amor metafísico del lunático.


















 Magia ancestral del circulo, del todo en un espacio que apenas cubre los laberintos del universo, solo el silencio llena esta distancia, en el silencio esta la luna de sangre.


















El espíritu del fuego indomable, el fuego que no quema, el fuego eterno, danza, danza, danza...
el corazón.




















Algo que no se puede explicar nace dentro de mi.





















Ese algo es el lado oscuro de la luna, como un déjà vu en el infinito presente, eterno en mi.


















Mi agujero de mujer se dilata, todo es dolor y amor en un instante... mi agujero de mujer se dilata.

















La luna de rojo se vuelve a vestir de luz, de luz oscura, de luz que abraza la soledad de los pozos en mi mente, no la volveré a ver así hasta dentro de muchos años, sin saber que seré... siendo lunático.

LOOR BRAVO_Cargocollective

No hay comentarios:

Publicar un comentario