miércoles, 18 de mayo de 2011

Comienza una nueva etapa...

Se acabo mirar hacia atrás... 
Y si toca madurar, y mentalizarme de que ahora en adelante solo me queda cumplir metas y sueños, que aunque tenga esa sensación terrible de decir "¡tengo que volar!" , que haga lo que haga lo que haga, ya sea malo o bueno, siempre tendré que tener las fuerzas necesarias para mantenerme en pie y nunca derrumbarme.
Soy joven, demasiado joven, para decir que se de la vida, pero aún estoy en pañales,  y no se nace sabiendo, y sé que todo lo que me queda por vivir me enseñara a ser mejor cada día... absorber todo lo que me da este mundo... y quedarme con la ya vivido, que aunque diga que se acabo mirar hacia atrás siempre tendré que hacerlo de vez en cuando... para mejorar...
Aquí empieza una nueva etapa para mi,  y estoy más que seguro que cada día vivido sera mejor que el otro... aunque también tengo en mente que no todo sera así, pero pensar en que todo ira a mejor me da las fuerzas necesarias para comenzar esta nueva etapa con buen pie...
¡Quitadme  la máscara que no me deja respirar!,
quitármela para que podáis ver ,
quien verdaderamente soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario