miércoles, 29 de junio de 2011

Cuando el FÉNIX quema mis entrañas....

No lo puedo controlar
me quema por dentro y la pasión
desea ser recibida
le agarro y no puedo soltarle...
el mundo se acaba y nada me impide
arrastrarlo conmigo hasta  el fin del mundo.

Me rodea un fuego interno que no puedo controlar
le arrastro conmigo
nos fundimos en un beso interminable
en el que el tiempo no importa
solo importa el momento...

Soy el fénix que renace de sus cenizas
le amo, y el me ama!
lo hacemos sintiendo que no hay nada alrededor
Soy el fénix cazando a su victima
y el solo me desea
nunca sentirá nada igual...
morirá siendo el deseo del animal que soy por dentro,
es la presa que muere en  éxtasis
solo desea ser arrastrado al infierno,
muere en las garras del fénix que controla mi razón...
Desea la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario