miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aversión, odio, prejuicio sumado al sin sentido.

-HOMOFÓBIA: El término homofobia hace referencia al rechazo (fobia del griego antiguo ‘pánico’) o de forma extendida a la aversión, odio, prejuicio o discriminación, contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas «con pluma». El adjetivo es "homofóbico".

Y ahora quiero hacer un breve análisis: 

Empezando por este fragmento "aversión, odio, prejuicio y discriminación" ,ver esto me aterra, me produce verdadero miedo, ver como el hombre como ser racional por excelencia  puede odiarse de esta manera a si mismo, por que si mal no recuerdo todos venimos del mono, o eso se sabe hasta ahora, a lo que quiero llegar es que esta claro que existen diferentes tipos de odio, pero el odio estúpido y sin fundamento hacia una persona homosexual, ¿Enserio tiene que existir este hecho? , ¿Qué daño puede hacer un homosexual?, como no sea el de un cura reprimido violando niños inocentes, no se me ocurre ningún tipo de ofensa o daño directamente hacia los homofóbicos.
Nos enseñan a comernos unos a otros,
devorar como alimañas las almas...

En la definición pone hombres y mujeres, esta dando por hecho que de una manera u otra se produce el  “auto-odio”, aquellas personas que discriminan a los homosexuales se quedaron en la edad de piedra, en realidad dudo que la homofobia existiera en la edad de piedra, y lo dudo porque llego una época en la que el hombre decidió reprimir sus instintos básicos autodestruyéndose y no le fue suficiente si no que tuvo que hacerlo con los demás, y crear una organización que se encargara de abolir los sentimientos mas puros del hombre y la mujer, no hace falta mencionar dicha secta.

Se dice que el hombre "evoluciona" (risas de fondo), físicamente no te digo yo que no, pero lo que es mentalmente va en retroceso, hay una gran  insuficiencia  y deterioro constante de materia gris en los tiempos que vivimos, y eso lo sabes tú que has llegado hasta aquí.

Lo único que espero es que nuestra generación cambie por completo,  que no sea envenenada  por generaciones pasadas, nosotros no tenemos que pagar los errores de la historia, por que  la historia la escriben los vencedores, y nos toca a todos nosotros reescribirla.


Si tu supieras que yo siento el mismo amor que sientes tú,
 que puedo sentir las  caricias al igual que las sientes tú, 
si te pararas a pensar que nadie es inferior ni superior a ti, 
dejarías de sentir aversión, odio, prejuicio…




No hay comentarios:

Publicar un comentario