sábado, 26 de mayo de 2012

Falsa humildad

¿De que peca el hombre siempre?
Yo creo que siempre hemos pecado de orgullosos.

El orgullo y la ambición de siempre a sido y será el error de los hombres
 como seres racionales que somos
y eso todos lo sabéis .

Pero en tiempos en los que vivimos
aceptamos que somos lobos para nosotros mismos 
e intentamos vestirnos de corderos y ser falsos humildes.
Y es ahí donde se cierne la duda sobre mi,
¿Soy un falso cordero que peca de humilde?
¿Es necesario tener que matar los sentimientos 
para logar la gloria que tanto ansiamos desde pequeños?

No lo sé, como tantas preguntas que tengo, 
esta me deja en la más absoluta NADA.

Necesito a un pepito grillo que me guíe,
 pues hoy mas que nunca me veo cobarde de ser decidido y tomar una elección,
y si me atrevo a elegir
¿Cuál es la elección correcta?
 NUNCA, 
nunca lo sabre. 



1 comentario: