miércoles, 16 de mayo de 2012

Ni contigo ni sin ti.

Tuve que ser yo la que te dijo aléjate de mi, tanto es el daño que te hacia que tuve que dejarte ir.
 Tuve que apartar los sentimientos de mi mente y mi cuerpo
para reunir las fuerzas de decírtelo y que mi voz no flaqueara en el acto,
entonces fue cuando pronuncie las palabras:

Se acabo aquí, 
aléjate de mi.

Poco después mis sentimientos volvieron a invadir mi cuerpo
 para darme donde mas duele, en el corazón.

Y ahora que me veo sin ti, mi cama te añora,
 mis caricias estan vacías, mi besos no encuentran tu boca
 y mis sueños no tiene  razón de ser.

La decisión es crucial uno de los dos tiene que morir
y ya no importa quien de los dos sea el elegido
 por que duele de todas formas,
 duele el vacío y quizás la silenciosa muerte del sentimiento 
sea el respiro que necesitamos.

De todas formas nuca sabre explicar que ocurrió 
por que el amor lo ciega todo,
es ácido para el alma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario