jueves, 26 de abril de 2012

PUM pum PUM pum PUM pum PUM pum ...

La sangre corre a la velocidad de la luz por mis venas,
 hace que mi corazón se acelere con cada movimiento de mis pupilas.

 Sí, le estoy viendo y le tengo enfrente 
notando cada respiración suya,
 cada parpadeo, 
cada latido
 y a medida que nos acercamos 
no puedo evitar desvanecerme en el espacio tiempo.

Llego al nirvana y me tomo un café con Buda
 cuando le toco por primera vez.
 ¡Qué suave es su piel!
 tal y como me la imagine.

 Todo es imperfecto y me encanta, 
la luna baña nuestros cuerpos de luz fría, 
esa luz le hace hermoso, 
es como si la muerte le vistiera de gala
 y me lo ofreciera en bandeja de plata.

Todo acaba cuando llega la perfección
 y con ella la realidad, 
que me hace despertar con un tiro de escopeta.

Me levanto como cada mañana,
 con el pene erecto y con la necesidad de esa maldita droga 
que no para de rondarme la cabeza,
señoras y señores necesito contacto humano,
necesito MALDITO AMOR. 

    

    Att 
     Un Joven con las hormonas alteradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario