lunes, 2 de abril de 2012

El intruso

Todo empezó una noche, siempre es la noche  la que da cabida a todo lo paranormal en mi, la oscuridad que me inspira y la que habitualmente zarandea los cimientos de mi alma.

Mis parpados agotados cayeron como plomo y acto seguido las conexiones de mi cerebro hicieron que entrara en la madriguera en la que cada noche me adentro, cada vez entiendo más a Alicia es la curiosidad la que nos mata por dentro y la que nos lleva a recónditos lugares del subconsciente...

Una vez dentro en el sueño yacía en mi cama incapaz de mover un ápice mis extremidades ya que el cuerpo me pesaba como si estuviera relleno de kilos y kilos de hormigón, cada vez que recuerdo la escena se me estremece hasta el último pelo de mi cuerpo, el ambiente se torno oscuro y en mi cabeza taladraba un pitido ensordecedor que me estremecía por dentro y era cada vez más fuerte a cada paso del  "INTRUSO" se acercaba a mi esbozando una sonrisa enigmática y diabólica pero no llegaba a verle la cara, todo estaba tan oscuro que mi único objetivo en ese momento era despertarme pero era IMPOSIBLE, estaba teniendo un mal viaje, me perdí en la desastrosa madriguera.

Quedé petrificado cuando descubrí la identidad del "INTRUSO", era ni más ni menos que YO, desolado mi rostro solo desprendía un miedo que envolvió todo mi cuarto, me reconocí físicamente en aquel extraño pero la igualdad era sólo física pues no supe identificar la maldad que desprendía mi gemelo.

Todo cambio cuando abrió las sabanas he irrumpió sin permiso mi cama me aparto para hacerse hueco en el en poco espacio que quedaba y me miró, cara a cara acto seguido me abrazo, lo único que sentí fue PAZ , una fuera de lo normal llena de desesperación.

Desperté confuso y agitado he intrigado por el significado de mi viaje...

Solo me queda esperarle otra vez, esperar a encontrarme otra vez con "EL INTRUSO" encontrarme conmigo mismo, entender esa parte de mi que ahora acosa mis sueños convirtiéndolos  en pesadillas. 

Solo quiero saber que busca
solo quiero saber que quiere de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario