jueves, 27 de junio de 2013

8 DE MAYO

¿Como llega a mis manos un gato blanco?

Primero llego "EL" sin previo aviso, sin esperar, sin avisar.
Luego sus palabras a mis oídos sordos de tantas palabras vacías,
luego sus caricias a mi piel fría de tanto contacto sin sentido,
luego sus besos a mi boca cansada de sentirse inútil,
luego a mi alma perdida agotada de tanto buscar sintiéndose sola en la multitud.

Yo que siempre creí que no merecía nada bueno llega el y cambia mis esquemas dejando a su paso sueños que jamás creí que tuvieran una realidad pero con el... con el cualquier utopía se torna en realidad.

Todo su ser ser cala hasta el fondo de mis entrañas y lo llena de una luz muy pura, una luz que no sabría describir, quizás no tenga descripción, las cosas bonitas siempre te dejan sin palabras y una vez dentro de mi , me ve y puff... tiene una mirada que escapa a cualquier secreto.

El tiempo a su lado es efímero porque así ocurre con las cosas que nos gustan, la vida es dura, pero disfrutar de las cosas buenas es un regalo,  y yo disfruto de el, no obstante se aleja de mi, por razones obvias nadie nos pertenece y llegado el momento los cuerpos deben separarse.

A su partida en el último momento, me deja el gato blanco, le pregunto su nombre y me dice "8 DE MAYO".

Y así un objeto sin valor alguno a la vista de cualquier humano para mi se convierte en un objeto que guarda parte de su pensamiento, algo que me deja para saber que para el las distancias son inmedibles...

Acaba en mis manos no solo un gato blanco, en mis manos está 8 DE MAYO, en mis manos está la garantía de saber que no importa lo lejos que estemos, el vinculo no se destroza, y yo siempre pensaré en el.  


- MIAU -

No hay comentarios:

Publicar un comentario