lunes, 1 de julio de 2013

Tengo miedo.

El tiempo a tu lado se me pasaba en un suspiro y ahora que estas lejos es eterna la espera,
la vida es una contínua ironía.

"Tengo miedo" me lo dijiste y no lo entendi,
pero ahora amor, ahora lo entiendo y yo también tengo miedo.
Los días se convierten en un arma de doble filo
que amenazan con cortar el vínculo que un día creamos o
por el contrario hacer más fuerte esto que por ti siento...
todo lo que me hace sentir vivo.

Y no puedo evitarlo, se me cae el alma al suelo atraviesa todas las capas de la tierra y desgastada llega al interior de lo desconocido y se desintegra en miedo y dolor, dolor a perderte... miedo a caer en el olvido...

He de dejar que el destino se encargue de lo que tenga que pasar, los días pensandote lejos son duros y solo me queda la esperanza de volver a abrazarte y tenerte mío.

Te quiero.

8



No hay comentarios:

Publicar un comentario