martes, 22 de octubre de 2013

Corre como el viento.

Dejaré de sentir la presión de estar haciendo mal las cosas... si soy así, así seguiré nunca cambiaré naninonino...(8) , caigo en el error de doblegar mi espíritu a los clichés de la sociedad reprimida que no hace mas que mirarse el ombligo y revolcarse en sucio dinero, BASTA, es hora de nadar contra corriente de saber que el sentido de la vida es eso sentir, todo es tan absurdo e irónico última mente que perder el tiempo arrepintiéndose de lo que no se hizo y se quería hacer...BASTA, en mi cabeza las ideas a mil revoluciones no encuentran recipiente solo fluyen, llevo días pensando qué escribir y cómo continuar cómo hacer este blog más mío, yo creo que lo hago sin darme cuenta, el más sin sentido de todo esto soy yo, yo soy yo y mis circunstancias y blabla bleble... tengo sueño pero tenía la necesidad de escribir algo de una puta vez... cacapedoculopis y absurdeces que me llevan a la conclusión que da igual lo que publique o no siempre será un hablar en clave y ocultismo de un sociedad que todo lo sabe y camina imitando a los cangrejos... irónico. En fin se me va señoras y señores, debe ser que yo también soy un estúpido mono... un saludo y un fuerte abrazo a tí seas quien seas si estas leyendo toda esta mierda inconexa hahaha el valor de los te quiero se ha perdido por eso por mucho que diga o escriba te quiero ya no tiene valor.... me despido de ustedes con un silencio, de esos que abrazan el alma.



"Todos tenemos luz y oscuridad lo importante es que lado decidimos potenciar"
                                                                       (Le dice Sirius Black a Harry Potter (más o menos))



No hay comentarios:

Publicar un comentario