martes, 5 de noviembre de 2013

Búsqueda, unión, silencio.

Nos separan las circunstancias, nos afectan los acontecimientos y las NO personas nos inhumanizan.
Todo llega, todo pasa y todo cambia... menos el espíritu el interior nunca cambia, la esencia persiste dentro del cuerpo y el objetivo es buscar esa esencia y caminar junto a ella.

Quizás mi error fue separarme de aquella esperanza y dejar que el miedo acabe con todo,
quizás todo acabe bien o mal pero eso ya da igual,
quizás vivimos en el absurdo continuo o eso quieren que veamos,
quizás algún día acaben los quizás, para mi se acabaron.

Emprendo la búsqueda del yo, unificar las partes divididas de mi alma tan machacada por aquellas personas que no supieron valorar, el camino es incierto pero si me estanco en el mismo lugar acabaré muriendo, y mi opción es buscarlo o morir en el intento, toda una aventura (risas), lo único que necesito son las ganas de encontrarme, no necesito nada más.

Me reconcilio con el silencio.

FIN DEL COMUNICADO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario