jueves, 2 de febrero de 2012

Con el vaso medio lleno.

Se vive mejor teniendo una mentalidad positiva ante la  vida, pero uno de los requisitos de la filosofía eudemonista es creer en lo que te basas, tan hipócrita es la sociedad que vive de felicidad y luego en sus adentros muere su alma putrefacta.
Pues sí, no soy feliz solo tengo mis momentos buenos, el "se feliz" me acaba cargando, por el hecho de que la vida no es feliz, no todo tiene que ser color de rosa bucólico, para que unos pocos sean felices tienen que sufrir muchos, y si no levanta la vista y mira a tu alrededor, ¿lo ves? si es así enhorabuena me estas entendiendo, si por lo contrario no lo ves significa que eres una persona feliz, y este no es tu sitio.
¿La felicidad mundial es posible? No, por el simple hecho de que hace mucho el hombre dejo de cuidar del hombre para cuidarse a si mismo, alimentar el egoísmo y eliminar a su misma especie, lo peor de todo es que nunca cambio y cada vez que se intento cambiar fue en vano, el poder corrompe y lo vemos día a día, y esto ya no se trata de destruir el poder, el fin es conseguirlo, como diría Golum  " ¡Es MÍO!, mi tesorooooo". 

Ahogada en un mundo lleno de hipocresía