lunes, 8 de abril de 2013

Don't you remember.

No puedo escribir nada de lo que quiero expresar,
no estoy en vena y cuando no lo estoy 
solo salen mierdezas.
Sólo me apetece reírme, 
de verdad, 
reírme hasta que el dolor me haga llorar.
Pero no puedo, solo sonrió como un diablillo.
Las palabras exactas no salen 
porque es difícil explicar lo que siento 
cada vez que rebusco recuerdos del pasado, 
pienso en lo bonito que fue todo aquello que viví 
y acto seguido vuelvo al presente, 
que me abofetea diciéndome lo que ya sabía.

No puedo vivir en el pasado, 
ya me cuesta vivir el presente 
y me es más difícil pensar en un futuro.
Quizás este perdido
quizás este en el camino correcto, 
no lo sé, de verdad que no lo sé, 
soy un jodido adolescente. 

Me quedo con esos labios, ese banco, esa plaza, esa chica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario