martes, 7 de mayo de 2013

De las dudas infinitas.

Lo juro por la luna en constante movimiento,
soy un adolescente.
Todo ocurre tan rápido que no puedo pararme a definir quien soy, lo intento,  lo hago todos los días,
 desde que me levanto hasta el último suspiro del día, 
juro que lo intento. 
Quise salvar el mundo, quise cambiarlo...
 pero cada vez que lo intento me pierdo y me desvanezco, 
no lo hago bien pero quizás algún día encuentre el modo.
 Se me escapa de las manos... el mundo me cambia con cada ostia 
y me deja lleno de marcas, marcas que no se ven, 
de esas que duelen, de esas que queman el alma.

Corro sin rumbo... buscando el camino,
el viento me lleva a un final que aun no veo,
si esta lejos no lo quiero saber,
confío en que algún día llegaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario