miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Qué ha pasado?

No lo sé, no se absolutamente nada,
estoy perdido, anestesiado por realidades que no saben si existen o son sueños.
las palabras se acumulan en mi mente y tropiezan en teclado
dejando a su paso una entrada de blog inconexa.
El verbo aterrizar no me gusta,
yo soy más del verbo estrellar.
Estrellarme con todo lo que me topo y dejarme marcas, 
marcas de las que no se van
de las que el alma no sabe como curar. 
He llegado al punto de no entender mis acciones,
estoy en el extremo de la locura
y juro por todo lo creíble en este mundo
que solo me apetece saltar y abandonarme en caída libre a la nada.
Pero las personas a las que amo me retienen
no saben que dentro de este envase solo hay negrura...

Se que se me pasará por que ya he aprendido a olvidar,
olvidar mis actos irracionales
he aprendido a ser esclavo de la sociedad 
he aprendido que no se puede salvar el mundo 
por que el miedo se lo ha comido todo,
ya no queda nada que salvar
solo aguantar el paso y "vivir" lo que queda. 

FIN

.









No hay comentarios:

Publicar un comentario