domingo, 25 de mayo de 2014

LOSMILKILOMETROSHASTATUCAMA

DONDE IRÁN ESOS BRAZOS TAN FUERTES QUE ME RODEABAN















las cosas que valen la pena queman

debo estar carbonizado

cada roce enciende una llama

y yo busco la luz la luz de ese cuerpo

el utópico de equivalente empatía.













 Cósmico como el gato
me siento en las dunas de la noche sin luna
afrontando los miedos, iluminando el alma para que recoja todo el calor y con ello hacer un vestido de fiesta y zapatos de charol
y montar una discoteca y que los chicos salgan a la pista
   que pierdan la cuenta.





Siento alergia a la primavera
y curiosidad a la vida sin aire
sin el elemento de mi vida
 busco el nombre del viento sin quedarme quieto
la lucha del guerrero espiritual se vuelve lúdica
única y mística...


cuando vuelva a ver la foto me seguirá gustando 
porque recordaré el momento
de la noche sin sueño,
porque el sueño ay estaba en la realidad.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario