domingo, 25 de mayo de 2014

XYZ



















Suenan en el espacio tiempo las voces del diminuto tímpano
que fue destrozado cuando dormíamos en el barro,
dolió, sigue doliendo cada vez que recuerdo el grito de la bestia,
yo quería a esa bestia y me grito.

¡Qué rabia me da, qué coraje qué coraje me da señoras!

Ámame o dejame pero hazlo ya,
o si nena NINA SIMONE me lo da todo...
 
...busco el amor y tu amor es mi amor
toco el piano con el teclado naininanaianianaianianaianonunauinaianoanuaiioana....
oooooo siiiiii titititititititpitpitpitpititpitpititi...


Releo el absurdo que deje en la realidad,
ustedes señoras no saben que es realidad eso es lo que quieren que sientan,
miedo miedo miedo que sepan que es eso,
pero mandarles a tomar viento,
porque el viento mueve el alma y en el movimiento hay libertad y búsqueda de la verdad
la verdad del universo.

NOSEQUEMEDASESQUEMEHACEVOLARCOMOELAGUILAQUEVUELAENLIBERTADSOBREELVALLEDELALIBERTADNOSEQUEMEDASQUEMEHACEVOLARNAINANINONANANINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario