jueves, 8 de mayo de 2014

Uno de los tantos significados que tiene el amor.

El amor que es el gran abanico del universo y a la vez se conecta de forma directa con el alma libre es el motor del corazón puro... corazón que llevo en el nombre artístico que elegí, LOOR.

LOOR

Loor significa fuerza y espíritu
significa sueño y realidad
significa admiración y respeto
significa amor por el alma que vuela libre.

Cuando decidí llevar como nombre artístico LOOR fue cuando decidí que quería hacer realidad todos los sueños que pasaban por mi mente dormida, una mente que cada día despierta con más y más fuerza, el amor que llevo dentro es la luz del camino por el que lucho y por el que encuentro la motivación de seguir expresando lo más profundo del alma que habita en mi.

Loor es el apellido de mi abuelo, pero para mi no es solo un apellido, hay cosas en la vida que a nuestros ojos pasan a ser cosas mas importantes que las que aparentemente son o pueden ver los demás, y Loor para mi tiene el mensaje que enfoca mi punto de vista en la vida, porque relaciono este apellido con una de las personas que tanto admiro, mi abuelo, puede que no lo conociera mucho ya que murió cuando era muy pequeño y los recuerdos son borrosos... pero el recuerdo por muy lejano que parezca sigue vivo y en ese recuerdo esta una persona que lucho por lo que soñaba, una persona que aun pudiendo haberse rendido siguió adelante, empezó desde cero y alcanzo lo que tanto quiso en su vida, y el amor por el mundo y los que lo rodeaban fue su aliciente, el recuerdo de mi abuelo sigue vivo en mi, este apellido que ahora acuña mi nombre artístico, me hace creer en mi, creer en mis sueños y luchar por ellos, me da la fuerza trasformadora que necesito para florecer el mundo de los sueños en realidad, creyendo en el amor libre y puro, creyendo en mi, creyendo en las personas que estuvieron antes que yo, creyendo en un futuro lleno de luz soñada, luz utópica hecha pura realidad.

 LOOR es para mi el lema que llevo en el alma, es la referencia del camino que mi abuelo también vivió, es uno de los tantos significados que tiene el amor en mi universo particular, es la flor del loto floreciendo en el infinito amanecer.


Te quiero LOOR

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario